26-04-2013

1 DE MAYO - TRAVESÍA EN BICICLETA POR SAYAGO

Ruta por el entorno de Almeida de Sayago

HORA DE SALIDA: 10:30 horas de la Plaza de Almeida de Sayago.

Esta ruta se va a dividir en dos recorridos contínuos:

- El primero, apta para todos los públicos, será de 10 a 15 kilómetros.

- El segundo, de nivel medio-alto, continuará hasta un total de 50-60 kilómetros. Esta segunda modalidad se va a realizar sin prisas, para ir en grupo y que todo el mundo pueda disfrutarla, pues no va a haber coche de apoyo y en caso de avería, el grupo tendrá que ayudar.

Es necesario que cada uno lleve su comida y agua suficiente, puesto que las fuentes que se puedan encontrar no son recomendables para el consumo humano.

Se recuerda que el club no guía las actividades, simplemente las propone y cada uno es responsable de sí mismo.

Es una salida de amig@s para disfrutar de un día festivo en bici.

SEGURO DE ACTIVIDAD:

Como ya es habitual, esta actividad está enfocada para los socios de la AMZ y será gratuita para los socios federados que su modalidad les cubra las salidas en bici.

Todos aquellos que quieran acompañarnos para conocer los deportes de montaña y no estén federados o con seguro de similares características o no sean socios, deberán enviar sus datos (Nombre, apellidos, DNI y Fecha nacimiento) al siguiente correo: tesorera@agrupacionmz.es e ingresar la cantidad requerida para que el club gestione su seguro de actividad en el siguiente número de cuenta: 3035 0299 4729 9001 5006 de CAJA LABORAL (concepto: "BICISAYAGO").

El plazo para la gestión del seguro será el martes 30 de abril. Todos aquellos que no hayan hecho el seguro, no podrán participar en la actividad.

**** El club no se responsabilizará en ningún caso de aquellas personas que no estén debidamente aseguradas.

LOS SEGUROS PARA LOS ACOMPAÑANTES A ESTA ACTIVIDAD TIENEN LA SIGUIENTE CUANTÍA POR DÍA DE ACTIVIDAD:

- Socios AMZ federados o con seguro de similares características: 0 €

- Socios AMZ, NO federados 10 €

- NO socios federados o con seguro de similares características: 10 €

- NO socios NO federados: 15 €

.

29-04-2013
Juanillo
Será un placer, contar con tan insigne presencia. Lo de las velas, no andes gastando en cera y canta... "pobre del carretero, que va en el carro"... por que de ese viscoso, elemento, va haber, pero bien.Hasta el miércoles, dios mediante, chic@s.
29-04-2013
Paco Alonso
Voy a poner sendas velas a Sta. Eduviges y Sta. Margarita María Alacoque, pa que estén las veredas limpias de aguas y barros. Señor ten piedad de nosotros.
28-04-2013
Ana Ramos
Cuenta conmigo,allí estaré Juanillo
26-04-2013
Juanillo
Que no te lo cuenten, ven, y vívelo. Está Sayago Precioso!!!