28-07-2015
VOLVER

XVII EDICION CARRERA DE MONTAÑA DE SANABRIA

Jorge Manrique y Fernando Casquero de la AMZ arrasan


   

Mucho ha llovido desde aquella mañana de Junio de 1998 en que 25 corredores participamos en lo que fue la Iº Edición de esta ya prestigiosa carrera. Multitudinaria participación tanto de corredores y andarines, mas de 200 que junto a Familiares, amigos y público acompañaron a los participantes en el Refugio San Bernardo.

En medio de una alucinante organización en la que no falto de nada, Jesús Vicente SUPER se destaco como un maestro en estas lides dirigiendo un nutrido grupo de voluntarios y profesionales que se batieron el cobre para que todo saliera a la perfección.

Desde el control informatizado de tiempos, la megafonía animosa, los ágapes de llegada a base de líquidos y fruta, los controles desperdigados por la sierra, el trasporte de altura realizado por Juan Manuel de San Martín de Castañeda, la multitud de sponsor, todo brillo a gran nivel;

la representación de la AMZ: Jorge, Fernando, Dani, Manuel, Ana Ramos, Raul y Javier Valduciel se dejaron el pellejo en las laderas del Pico Fraile.

El final no pude ser más apoteósico con un Jorge Manrique entrando en cabeza a 8:57 minutos del segundo clasificado el zamorano Juan Chamorro.

Fernando Casquero se marco un 4º absoluto y 1º de Veteranos, después del palizon que se pego en la Carrera de Montaña La Travesera de Picos de Europa el pasado fin de semana.

María Diez cambio las zapatillas de corredora por las botas de montaña dirigiendo la marcha corta por el entorno de la Cueva de San Martín con bajada a San Martín de Castañeda desde el alto de los Chanos.

El nivel de esta carrera alcanza ya su mayoría de edad poniendo el listón muy alto para las sucesivas ediciones.

La AMZ agradece a todos los colaboradores la ayuda prestada felicitando especialmente a Jesús Vicente por su dirección en el desarrollo de esta actividad; magnifica por lo que aporta pero de muy compleja organización.
EVARISTO ÁLVAREZ RODRÍGUEZ


28-07-2015
Sandra
Perdona Tete por haber tardado tanto en ponerte la noticia que con tanta premura me enviaste nada más acabar la carrera!!!!

NOTA: Los mensajes sin identificar serán eliminados.

La Agrupación Montañera Zamorana se reserva el derecho a no publicar mensajes ofensivos.

Los datos con (*) son obligatorios.

Fecha
*Nombre
*Comentario

Inserte el código: