11-12-2018
VOLVER

ESCUELA DE ESCALADA ZAMORA 2018

CURSO 2018 Y NUEVA SALA DE BOULDER


   

En breve finalizaremos el año 2018 cargado de actividades para los 38 alumnos/as que han estado en la escuela de escalada. Notables son los progresos que los niños/as, chicos/as han ido consiguiendo, cada uno en función de sus inquietudes, edades e intereses. Sin perder de vista el aspecto lúdico y de disfrute con la escalada, los alumnos/as han ido aprendiendo aspectos básicos de seguridad en escalada (encordarse, asegurar, revisarse, chapajes, …) y poco a poco a tener confianza en si mismos y el autocontrol suficiente para ser capaz de escalar de primero, ¡enhorabuena a tod@s!. 

Para el año que comienza podremos seguir mejorando en otros aspectos de la escalada en la nueva sala de boulder que el ayuntamiento de Zamora construirá en las instalaciones municipales. Por fin tendremos el premio merecido para tanta gente que lleva años escalando en Zamora gracias al impulso que se ha dado al proyecto por parte del equipo de monitores y alumnos de la Escuela de Escalada Zamora. 

El próximo 26 de diciembre se llevará a cabo la III Jornada de Promoción de la Escalada Deportiva y ya están abiertas las inscripciones para el 2º trimestre de la escuela. Información en escalazamora@fclm.com
JORGE MANRIQUE VECINO


No hay comentarios

NOTA: Los mensajes sin identificar serán eliminados.

La Agrupación Montañera Zamorana se reserva el derecho a no publicar mensajes ofensivos.

Los datos con (*) son obligatorios.

Fecha
*Nombre
*Comentario

Inserte el código: