03-06-2019

El equipo de corredores de la AMZ campeones de Castilla y León

Victoria absoluta en la clasificación masculina, femenina y mixta.

El equipo de corredores por montaña de la Agrupación Montañera Zamorana, Viafarma Clínica Dental Cifuentes, se ha proclamado hoy en Sotalbo (Ávila), campeón por tercer año consecutivo del Campeonato de Castilla y León de Clubes, donde se ha disputado la carrera Pico Zapatero, con 23 kilómetros y 1600 metros de desnivel acumulados. La victoria ha sido absoluta, ya que han conseguido vencer en la clasificación masculina, femenina y mixta.

Las chicas gracias a la segunda posición de María Diez, la tercera de Verónica Sánchez y la sexta de Silvia Manrique han conseguido una victoria incontestable y los chicos con Daniel Sanz cuarto, Juan José Clemente noveno, Abel Lorenzo duodécimo y Jesús Alberto Vicente el catorce han conseguido subir al primer cajón del podio.

También han participado Daniel Hidalgo que ha finalizado el 15, Javier Mezquita el 21, Alirio Martins el 36 y Daniel Portales el 96.

Disponible en: https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/1441907/equipo-corredores-agrupacion-montanera-zamorana-campeones-castilla-leon

CRISTINA RAMOS HERNÁNDEZ