14-09-2017
VOLVER

ESCUELA DE ESCALADA ZAMORA

INSCRIPCIONES 1º TRIMESTRE



   

La pasada semana se abrió la inscripción para la segunda temporada de la Escuela de Escalada Zamora quedando en pocos días todas las plazas cubiertas mayoritariamente por los alumnos/as de la temporada pasada, más cinco nuevos alumnos de los que estaban en la lista de espera. Desde la escuela, sentimos que niños y niñas interesados en participar se hayan quedado sin plaza, además de no haber podido difundir la actividad por la imposibilidad de poder realizar más inscripciones. Nos encantaría dar cabida a toda la demanda de niños y niñas que sabemos que hay en Zamora.

En total se han cubierto 30 plazas que son las máximas a las que actualmente se puede llegar dada la limitación de horarios en el uso del rocódromo. A lo largo del curso se esperan organizar varias actividades abiertas en las que puedan participar más niños y niñas como Jornadas de Promoción y de Juegos Escolares de Escalada.
JORGE MANRIQUE VECINO


03-10-2017
Jorge
Buenos días Queda apuntado en la lista de espera. Gracias por su interés
03-10-2017
JOSE LUIS DÍEZ ROJO
Buenos días, Veo que se han cubierto las plazas para la Escuela de Escalada. Tengo un hijo de 8 años que está interesado. Ruego me incluyan en la lista de espera para el 2º trimestre. Mis datos de contacto son: Tfno: 676144378 Email: jldrojo@hotmail.com Un saludo. Muchas gracias.

NOTA: Los mensajes sin identificar serán eliminados.

La Agrupación Montañera Zamorana se reserva el derecho a no publicar mensajes ofensivos.

Los datos con (*) son obligatorios.

Fecha
*Nombre
*Comentario

Inserte el código: